CE Europa
»
»
»
»
»
»
»
¡Bombazo! Marc Vito abandona el CE Europa y pone rumbo a Asia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Marc Vito, portero del CE Europa en un entrenamiento. Foto: CE Europa.

¡Bombazo! Marc Vito abandona el CE Europa y pone rumbo a Asia

Marc Vito, portero del CE Europa en un entrenamiento. Foto: CE Europa.

El CE Europa ha recibido la peor de las noticias días antes de enfrentarse al Torrent. Ambos conjuntos, a pesar de ser recién ascendidos, están realizando una temporada fantástica en Segunda Federación, hasta el punto de que ahora mismo ambos disputarían el playoff de ascenso a Primera RFEF, sin embargo, en el club europeísta la euforia se ha bajado de golpe.

El guardameta pone rumbo a Asia, concretamente a Japón, para fichar por el Nara Club, equipo de la J3 nipona

El CE Europa ha anunciado a través de un comunicado oficial que Marc Vito causa baja en el club catalán. El guardameta pone rumbo a Asia, concretamente a Japón, para fichar por el Nara Club, equipo de la J3 nipona. El 8 de enero el club asiático contactó con el Europa para llevarse a Vito, y aunque han hecho todo lo posible por retenerlo la voluntad del jugador era la de salir.

En el propio comunicado el club también explica que han tenido que pactar una cifra económica con el Nara Club para la salida del futbolista, pero no se concreta la cantidad. Antes de su venta, el CE Europa le ofreció a Marc Vito una renovación al alza, sin embargo, él ya había decidido que su nueva aventura en el fútbol estaba en tierras asiáticas.

El CE Europa finaliza sus explicaciones agradeciéndole los servicios prestados durante estos años y recalca que ha hecho todos los esfuerzos posibles por retenerlo, pero la voluntad del jugador era la de abandonar el equipo. Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría en el seno de la afición, que había formado una comunión mágica con su guardameta.

Nou Sardenya
Campo Nou Sardenya. Foto: CE Europa.

La semana pasada Marc Vito recibía el premio Golsmedia a mejor portero del Grupo V de Tercera RFEF del pasado curso y ahora no lo veremos más en nuestro fútbol nacional. La vida del jugador es corta y para aquellos que prefieren vivir aventuras a la estabilidad las decisiones han de ser rápidas, y esta es un claro ejemplo.

Salir de la versión móvil