El Europa está siendo uno de los equipos revelación en este inicio de temporada en Primera Federación. Los blanquiazules ocupan la cuarta plaza en el Grupo II tras la disputa de las once primeras jornadas y su condición de recién ascendido no les ha hecho temblar a la hora de adaptarse de forma espectacular a la tercera categoría del fútbol español.
Sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas para absolutamente nadie y como muestra de ello dos jugadores han recibido un premio en el día de hoy. Los hermanos Cano, Jordi y Álex, estarán el próximo martes en el encuentro que enfrentará a la selección catalana y a la selección palestina en el Estadio Lluis Companys.
LOS HERMANOS ‘CANO’, CONVOCADOS CON LA SELECCIÓN CATALANA
Ambos están siendo piezas claves para su entrenador y sus actuaciones han llamado la atención de Gerard López para dicho amistoso. Álex Cano, central, lleva toda la vida en el Europa. Tras pasar por equipos como L’Hospitalet, Cornellà o Poblet, el central barcelonés llegó al club en la temporada 09/10, siendo vital en el crecimiento del club desde la Tercera División hasta la Primera Federación, donde pelean por subir al fútbol profesional.
Su hermano Jordi está siendo una de las grandes sensaciones del tercer escalón de nuestro fútbol. El delantero barcelonés, que fue pieza fundamental en el ascenso de la pasada campaña con 13 goles, es actualmente el pichichi de la categoría con 7 tantos, los mismos que Álvaro García (Mérida), Álex Rubio (Villarreal B) y Jesús de Miguel (Tenerife). Jordi, además, anotó un gol en Copa del Rey. Un premio al trabajo de los hermanos Cano, bastiones del CE Europa.
