CE Manresa
»
»
»
»
»
»
»
»
El CE Manresa anuncia el fichaje de un polivalente defensor

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Yaya Sidibé con la camiseta de la AE Prat. Foto: AE Prat.

El CE Manresa anuncia el fichaje de un polivalente defensor

Yaya Sidibé con la camiseta de la AE Prat. Foto: AE Prat.

El CE Manresa continúa con su puesta a punto para volver a competir en la Segunda Federación. El conjunto catalán realizó una prodigiosa campaña en la que consiguió clasificarse para los playoff, pero no pudo superar las eliminatorias directas. Por este motivo, el club está tratando de reforzarse para así volver a intentarlo.

yaya sidibé ficha por el ce manresa 

Para ello, el club ha anunciado a través de sus redes sociales que ha tomado la decisión de acometer el fichaje de Yaya Sidibé. El defensor de veintiséis años llega procedente de la AE Prat, equipo que ha competido en el mismo grupo que el Manresa, pero que no ha sido capaz de lograr mantenerse en la categoría.

Respecto a Yaya Sidibé, el futbolista de Mali destaca por su polivalencia. Su demarcación natural es en el lateral derecho. Sin embargo, debido a sus prodigiosas capacidades físicas, es habitual verle en el centro de la zaga. La mayor parte de su carrera la ha militado en clubes de la antigua Tercera División y de la Segunda Federación como el Terrassa FC o la UE Sant Andreu.

yaya-sidibe-celebrando-gol-sant-andreu
Los futbolistas de la UE Sant Andreu celebran el gol de Yaya. / Foto: Judit Andreu – UESA

En estos momentos, ha aceptado las condiciones del CE Manresa y llega al equipo con las ideas muy claras. Por su parte, el conjunto catalán se ha hecho con los servicios de un futbolista muy versátil que aportará contundencia y velocidad en varias posiciones. Esa polivalencia es una bendición para el técnico, ya que podrá tener más opciones a la hora de plantear los partidos.

 

Categorías CE Manresa