El CE Sabadell vuelve a ganar… y ya van siete partidos sin perder
Yago Carrera
Los futbolistas del CE Sabadell celebran un gol. Foto: CE Sabadell.
El CE Sabadell ha logrado en la jornada de hoy una victoria importantísima en su lucha para salir del descenso. De hecho, a estas horas del día, ya han salido de él a expensas de lo que haga el Sevilla Atlético en su duelo ante el Castellón que tendrá lugar a las 17h de la tarde.
El conjunto de Pedro Munitis está en estado de gracia y ya acumula siete partidos sin perder, cuatro victorias y tres empates que les han permitido soñar con la permanencia. Pedro Munitis, ha hablado en rueda de prensa posterior al encuentro para dar sus valoraciones.
Munitis ha valorado el encuentro y la situación de su equipo
Munitis, entrenador del CE Sabadell, en rueda de prensa. / Foto: CE Sabadell
Respecto a la situación de su equipo en esta Primera RFEF, Munitis ha comentado que «nuestra realidad es la lucha por salir del descenso. Ahora estamos fuera, pero es circunstancial, queda mucho trabajo y los jugadores saben la dificultad de salir de bajo la clasificación».
Por otro lado, el técnico cántabro ha valorado el encuentro como un partido en el que «hemos sabido trasladar bien el plan de partido. Nos hemos encontrado cómodos ante un conjunto que ha jugado directo y mujer muchos problemas al equipo rival”. Además, Munitis ha añadido que «el Atlético Baleares nos ha exigido mucho y sabíamos que un error de concentración nos podía penalizar mucho. Tienen mucha pólvora”
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.