El CE Sabadell acumula ya diez encuentros sin perder y gracias a esta dinámica ha logrado salir de la zona de descenso a Segunda RFEF. El conjunto que dirige Pedro Munitis es décimo segundo con 31 puntos y a siete de los puestos de playoff que marca el Alcoyano.
Sin embargo, el descenso está tan sólo dos puntos por debajo. En este sentido, Néstor Querol ha hablado en rueda de prensa de la importancia de este encuentro. «Tenemos que ser efectivos como hasta ahora y crear ocasiones para hacer goles. Queremos salir de todas todas de la zona baja y los partidos contra rivales como el Costa Brava son claves» ha sostenido.
querol ha valorado la importancia de la afición y su vuelta tras lesión
El futbolista arlequinado ha hablado de lo necesario que se hace para el equipo contar con la afición en la Nova Creu Alta. «Es un partido muy importante y más jugando en la Nova Creu Alta. Se ha demostrado que con más apoyo de la afición, el equipo se hace más fuerte» ha afirmado. El futbolista ha añadido que «estamos lejos de donde queremos estar, pero tenemos que ser conscientes que lo hemos pasado muy mal y esto nos marcará el camino».
Querol ya se ha recuperado y estará disponible para el técnico en el encuentro contra la UE Costa Brava. «Se me ha hecho larga la espera para volver con el equipo después de las buenas sensaciones y la racha que llevaba. El equipo está muy fuerte y esto lo tenemos que aprovechar» ha culminado.