Ismael Athuman jugando con el cuadro canario. Foto: UD Las Palmas

El CE Sabadell firma a un central internacional con experiencia en LaLiga

Ismael Athuman jugando con el cuadro canario. Foto: UD Las Palmas

El CE Sabadell está terminando de confeccionar la primera plantilla de cara a la próxima temporada y lo hace con el objetivo claro de luchar por los puestos altos de la clasificación, no será fácil pero el club arlequinado está tratando de firmar a jugadores de mucho nivel para conseguirlo. A lo largo del mercado ha ido anunciado incorporaciones y el último en llegar ayudará en la zaga arlequinada.

Ismael Athuman jugará en la Nova Creu Alta

Ismael Athuman llega al CE Sabadell para reforzar la parcela defensiva arlequinada. El central canario de origen keniata llega procedente del Real Murcia donde consiguió el ascenso a Primera RFEF siendo titular en los dos partidos de playoff. Ahora llega a un proyecto potente en la división de bronce del fútbol español cuyo objetivo es mucha por el ascenso y entrar en el play-off como mínimo.

real murcia
Un partido amistoso del Real Murcia CF. Foto: Real Murcia CF.

Anteriormente se formó en las categorías inferiores de Las Palmas donde disputó 6 partidos de LaLiga Smartbank en el 2021.Ha sido internacional con la selección de Kenia en 11 ocasiones disputando la Copa África en 2019. A sus 27 años, Athuman aportará contundencia, astucia y anticipación.