Los goles de Cristian Herrera están ayudando al CE Sabadell para mantenerse fuera de los puestos de descenso. El delantero está en racha y ha conseguido marcar cinco goles en sus seis últimos encuentros vistiendo la camiseta del equipo catalán. Sin duda el empordanés está siendo uno de los fichajes invernales de Primera Federación que mejor rendimiento está ofreciendo en su nuevo equipo.
«llegas a un club que te valora donde te hacen sentir importante pues tú también lo has de valorar, señalarme el escudo es la forma de demostrar lo contento que estoy aquí»
El delantero de Santa Coloma de Farnés ha realizado unas declaraciones para Ràdio Sabadell tras el empate a uno en la visita a la Real Sociedad B. Estas eran sus sensaciones tras el punto: «Un poco contrariados porque al final del partido te ves con opciones de sumar los tres puntos pero antes de venir a Zubieta el punto lo daríamos por bueno pero somos ambiciosos y cada semana quieres conseguir los tres puntos, con ganas que llegue el próximo partido para conseguir la victoria». El delantero añadía: «Creo que estamos mereciendo más».
Cada vez que marca Cristian el Sabadell puntúa y está siendo clave para salir de la zona baja, así se siente él: «En lo personal estoy muy contento, siempre he dicho que vine a este club para aportar en fase goleadora que el club venía buscando y creo que mejor no lo he podido hacer pero lo que cuenta es a nivel grupal».
El delantero ha explicado la forma de celebrar su gol, señalándose el escudo, una forma de demostrar lo querido que se siente en Sabadell y recordar al Intercity su error al rescindir su contrato: «Llegué aquí después de una salida dolorosa para cualquier jugador después de estar mucho tiempo en un club y una salida que creo que no merecía, ahora llegas a un club que te valora donde te hacen sentir importante pues tú también lo has de valorar, señalarme el escudo es la forma de demostrar lo contento que estoy aquí». Hay que recordar que Cristian Herrera ha sido el «pichichi» las últimas temporadas del CF Intercity, con 8 goles en Segunda RFEF el curso del ascenso pasado y también en la 2020-21 con 11 goles en el ascenso de Tercera a Segunda RFEF.