El CE Sabadell tuvo un mal arranque de temporada y el descenso era una preocupación latente entre sus aficionados. Sin embargo, el conjunto arlequinado se ha puesto las pilas y ha sido capaz de revertir la situación. Este sábado, los catalanes recibían en la Nova Creu Alta al Real Unión Club de Irún, un equipo que está afianzado en la zona media del campeonato.
el ce sabadell consigue su segundo triunfo conseucutivo y dormirá una jornada más fuera de los puestos de descenso
El duelo transcurrió con una máxima igualdad y los arlequinados tenían problemas para abrir la lata en el luminoso. Cuando todo parecía que el encuentro iba a concluir con empate a cero, apareció Pau Resta. El central de veinticuatro años se impuso por arriba y con un potente testarazo enviaba el balón al fondo de la red.
Tras este gol, el CE Sabadell fue capaz de mantener el resultado y sumar tres puntos de oro. El cuadro dirigido por Óscar Cano ha logrado sumar su segunda victoria consecutiva y se coloca en la decimoquinta posición de la liga con veintiocho puntos. De esta manera, dormirá fuera de los puestos de descenso ocurra lo que ocurra esta jornada.
Por otra parte, el Sabadell estará muy pendiente al duelo entre la SD Tarazona y Unionistas de Salamanca CF. En caso de una victoria del Tarazona, los arlequinados volverían a estar un punto por encima de la zona roja. La próxima semana, el Sabadell visitará al Sestao River. El objetivo de los catalanes es sumar tres puntos de nuevo para poder dejar de mirar hacia abajo.