Más de tres meses de competición se han disputado en las tres principales categorías del fútbol español. De los 82 equipos que conforman la Primera División, Segunda División y los dos grupos de Primera Federación, solo hay uno que puede presumir de no haber conocido la derrota hasta el momento. El Sabadell es el único equipo español que aún no ha perdido en Liga.
Los catalanes, eso sí, son uno de los equipos que más empates han sumado en la presente campaña. En las 10 jornadas que llevan hasta el momento en el Grupo II de la Primera Federación suman 3 victorias y 7 empates, lo que les permite situarse en la zona alta de la clasificación, concretamente en cuarta posición a tan solo cuatro puntos del líder, el filial del Atleti.
EL SABADELL ES EL ÚNICO EQUIPO DE LAS TRES PRIMERAS CATEGORÍAS QUE AÚN NO HA PERDIDO
El cuadro arlequinado basa su buen momento de forma en este inicio de curso en la solidez defensiva. Los chicos de Ferrán Costa, que llegó al banquillo en el pasado mercado veraniego, son el equipo menos goleado de la categoría, con tan solo 4 goles en contra tras los primeros diez encuentros. Buena parte de culpa la tiene Diego Fuoli, que tras encajar el pasado fin de semana se tuvo que conformar con la cuarta mejor marca de imbatibilidad en la categoría.
El cuadro arlequinado está viviendo un inicio de Liga de ensueño que le permite ilusionarse con cotas altas en este curso. Este próximo fin de semana los catalanes abren la jornada de liga (viernes, 19:00) ante el Tarazona con la sana intención de dormir en la segunda plaza liguera, a expensas de lo que hagan sus rivales. El invicto de España lo tiene el CE Sabadell.
