La plantilla del CF Badalona antes del partido frente al Nàstic. Foto: CF Badalona

El CF Badalona refuerza el ataque con dos caras nuevas

La plantilla del CF Badalona antes del partido frente al Nàstic. Foto: CF Badalona

El mercado de fichajes de enero sirve para reforzar al equipo con el objetivo de conseguir lo que cada club se había propuesto al principio de temporada. El mercado en el Grupo III de Segunda División B está muy activo y el CF Badalona es uno de los equipos que está agitando todo.

En las últimas horas han cerrado dos incorporaciones para la zona ofensiva del equipo. Toni Larrosa y Jairo Cárcaba son nuevos jugadores del CF Badalona para lo que resta de temporada. El conjunto catalán ha querido buscar frescura para el ataque y ha incorporado a dos jugadores con dilatada experiencia en Segunda B.

Toni Larrosa y Jairo Cárcaba acabaran la temporada en el CF Badalona

Toni Larrosa es nuevo jugador del CF Badalona. El extremo de Badalona vuelve a casa a sus 23 años para disputar la segunda vuelta con la camiseta del club de su ciudad. Llega procedente del CD Izarra donde estaba jugando en el Grupo II de la categoría. Este joven extremo aportará desparpajo y desequilibro en el cojunto catalán.

Jairo Cárcaba es nuevo jugador del CF Badalona. El delantero de 28 años llega procedente del Coruxo y tiene una dilatada experiencia en la división de bronce del fútbol español. Ha jugado con la camiseta del CD Castellón, del Barakaldo CF, del Rayo Majadahonda o del Mariano de Luanco entre otros.