El CF Montañesa celebra el ascenso en el campo. / Foto: Raúl Paje
La temporada pasada el CF Montañesa competía en Tercera División y tras un mal curso el conjunto de Nou Barris descendió de nuevo a la Primera Catalana. En esos treinta partidos disputados en Tercera División tan sólo lograron dos triunfos y nueve empates que fueron insuficientes para mantener la categoría.
Además, el arranque de curso en Primera Catalana tampoco iba acorde a los objetivos que se había marcado el club y tras las diez primeras jornadas del curso, la Montañesa estaba séptimo con 16 puntos y lejos del primer puesto que por aquel entonces marcaba l’Escala con 23 puntos.
La llegada de Raul Paje fue clave
El CF Montañesa celebra un triunfo en el vestuario. / Foto: CF Montañesa
Pero la llegada de Raúl Paje cambió la cara del equipo y desde entonces el equipo ha ido para arriba. Tan arriba, que a falta de dos jornadas, la Montañesa se ha proclamado campeón del grupo I de Primera Catalana aventajando en ocho puntos al segundo clasificado, el Lloret.
Dieciséis partidos consecutivos sin conocer la derrota han llevado al equipo dirigido por Raul Paje a competir la próxima campaña en la nueva Tercera RFEF, una nueva experiencia para ellos a la que llegan mejor preparados que en la anterior campaña, en la que pecaron de falta de experiencia. Ahora ya la tienen.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.