Noticia lamentable acontecida en un partido de la Tercera Federación Grupo V este pasado fin de semana. En el encuentro entre la CF Montañesa y CE L´Hospitalet un árbitro asistente era agredido con un lanzamiento desde la grada.
Un aficionado lanzaba una lata de bebida al colegiado provocándole una herida que ha requerido intervención médica, según informan varios medios de comunicación. Los hechos tenían lugar en el Municipal Nou Barris en Barcelona, en el campo de fútbol del conjunto local CF Montañesa.
«Si de verdad estimamos a la Monta, entre todos, debemos encontrar al culpable»
Este club ha publicado un comunicado donde muestra su rechazo total a lo sucedido: «rechazamos contundentemente cualquier acto de violencia». Desde la CF Montañesa han enviado un mensaje a través de las redes sociales del club a sus aficionados presentes en este partido para encontrar el culpable de este lanzamiento: «Desde el club estamos analizando detenidamente todas y cada uno de las imágenes y vídeos de los que disponemos de las gradas del Municipal de Nou Barris y consultando a testigos para lograr identificar el agresor… necesitamos la máxima colaboración de todos aquellos que estimáis a la Montañesa».
En el comunicado se enfatiza: «No podemos permitir que alguien manche esa historia y se esconda en el anonimato dañando la imagen de humildad y trabajo que son las señas de identidad del CF Montañesa».
COMUNICADO DEL CLUB: