El FC Andorra en un entrenamiento. / Foto: FC Andorra.

Las nevadas obligan a cambiar el lugar de entrenamiento de un equipo de Segunda B

El FC Andorra en un entrenamiento. / Foto: FC Andorra.

El FC Andorra, equipo presidido por Gerard Piqué y dirigido por Nacho Castro, que actualmente es séptimo con nueve puntos y a cuatro del líder, el CE L’Hospitalet, ha tenido que cambiar de campo de entrenamiento en el día de hoy debido a las fuertes nevadas que han caído sobre Andorra.

Nacho Castro y toda su plantilla ha acudido al Emili Vicente, un estadio ubicado en la Seu d’Urgell para seguir ahí con la máxima normalidad posible los entrenamientos. Mañana tendrán descanso y el sábado volverán a entrenar. Pero aún no se sabe dónde. Todo queda pendiente al estado de los campos en Andorra el sábado por la mañana, momento en el que se tomará la decisión.

el conjunto andorrano descansa esta jornada 

El FC Andorra en el entrenamiento en la Seu d’Urgell. / Foto: FC Andorra.

Esta nevada, no afectará a ningún partido este fin de semana, ya que le toca jornada de descanso al conjunto andorrano. Una más, y es que la semana pasada ya no pudo disputar el enfrentamiento ante el CF Badalona por casos positivos de Covid en la plantilla del Nacho Castro.

La jornada de descanso hará que el club no se vea afectado por la Covid, y no tenga que aplazar otro partido. Eso sí, el club se quedará con dos o incluso tres partidos menos que sus principales rivales en la lucha tan ajustada por el ascenso a La Liga Pro o incluso a Segunda División.