Una de las nuevas incorporaciones del FC Andorra durante este verano fue el lateral izquierdo canario, Borja Herrera. El jugador de 27 años llegaba al equipo con un gran bagaje en las diferentes categoría del fútbol español.
Borja acumula experiencia tanto en Segunda División con equipos como el Real Valladolid CF, el CF Reus Deportiu y el Albacete Balompié como en Segunda B. El jugador canario llegó procedente del Maccabi Netanya de la liga israelí.
«Yo vengo de un clima muy diferente al de Andorra pero el grupo me lo ha hecho todo más fácil»
Sobre su llegada al club y el clima andorrano, el jugador ha comentado que: «Desde el principio me han acogido muy bien, esto hace que todo sea más fácil. Yo vengo de un clima muy diferente que hace que vivir en Andorra sea algo más complicado pero el grupo me lo ha hecho todo más fácil. Había vivido en lugares con mucho frío y al final tienes que adaptarte lo mejor posible«.

Pero la nota positiva de esta nueva etapa de Borja en Andorra tiene un nombre especial, Jimena. Su hija ha nacido en el mes de septiembre en Canarias y cuenta cómo lo vivió: «El principio fue lo más duro: yo estaba aquí y mi mujer en Canarias, a punto de parir. Ahora, gracias a Dios, están aquí conmigo y esto me lo hace todo mucho más fácil».
El jugador canario ha jugado seis partidos de lo que va de temporada, el último de ellos contra el CE L’Hospitalet, que con la victoria del Andorra los deja a un punto de la zona de playoffs de ascenso. Sobre el objetivo del equipo comenta que: «Lo más importante es ir paso a paso, sumando el máximo de puntos posibles para ponernos en la pelea para acceder a la Liga Pro, con el nuevo formato, y después ya veremos donde nos pone la clasificación».