Jaume Nogués, Director Deportivo del FC Andorra. Foto: FC Andorra.

Jaume Nogués: "Está siendo una temporada diferente y estamos intentando adaptarnos"

Jaume Nogués, Director Deportivo del FC Andorra. Foto: FC Andorra.

Cuatro partidos en once días. El Covid-19 ha obligado al Andorra ha suspender varios de sus partidos esta temporada y ahora tendrá que recuperarlos en pocas fechas. Miércoles-sábado-miércoles-domingo, como si fuese un equipo de Champions al club andorrano le espera una cuesta de enero llena de enfrentamientos. 

El primero de ellos será este próximo miércoles 6 de enero, visitará el Municipal Sagnier para enfrentarse al AE Prat. Luego el sábado a las 17 horas jugará ante el Lleida Esportiu en Prada de Moles. Y esa semana del 9 al 17 jugará tres encuentros en su estadio, el del Lleida, y luego ante el Badalona (miércoles 14 a las 17 h) y ante la Llagostera (domingo a las 17 h). 

Jaume Nogués: “”Es duro jugar tantos partidos seguidos pero es lo que toca este año”

El Director Deportivo, Jaume Nogués, ha valorado en las últimas horas la actual temporada del equipo tricolor, y el exigente calendario al que deben hacer frente ahora. Aquí sus declaraciones más destacadas:

“Es una temporada diferente, llevaríamos 18 jornadas y llevamos 7, no hemos podido competir con continuidad, por los casos del Covid-19, que está siendo una temporada diferente y estamos intentando adaptarnos”.

Un entrenamiento del equipo esta temporada. Foto: FC Andorra

Los resultados están saliendo, excepto lo de Tarragona que fue un accidente y un golpe duro, estamos bien y contentos por como están saliendo los resultados teniendo en cuenta que vamos con dos partidos menos”

“Es duro jugar tantos partidos seguidos pero es lo que toca este año”

“El fútbol sin público es muy triste, ver partidos sin público te da la sensación que estás viendo un entrenamiento, se nota incluso la intensidad… por nosotros ojalá sea ya la vuelta del público pero entiendo también la situación que hay”