Los futbolistas del filial azulgrana que vuelven de la concentración con el combinado nacional sub-19 en Marbella. / Foto: FC Barcelona B

El FC Barcelona B recupera efectivos

Los futbolistas del filial azulgrana que vuelven de la concentración con el combinado nacional sub-19 en Marbella. / Foto: FC Barcelona B

El FC Barcelona B de García Pimienta es tercero a tan sólo tres puntos del Andorra y con un partido menos que el conjunto dirigido por Eder Sarabia. El filial azulgrana viene de ganar de forma holgada, 6-0, el encuentro de la última jornada ante el CE L’Hospitalet y este próximo fin de semana se enfrenta al Lleida en el Camp d’Esports.

Además de la buena victoria de los de García Pimienta, los azulgranas han recibido buenas noticias. La cancelación del europeo sub-19 por parte de la UEFA ha hecho que hasta cinco futbolistas del filial vuelvan de la concentración en la que se encontraban con el combinado nacional en Marbella.

Nico González, Peque, Balde, José Marsà y Coke Carrillo se quedan sin europeo

Peque, jugador del FCB Barcelona B, celebrando un gol junto a sus compañeros. Foto: FC Barcelona

Estos cinco futbolistas son Nico González, Peque, Balde, José Marsà y Coke Carrillo. Los cuatro primeros están teniendo una gran cantidad de minutos y son valiosos para Pimienta y el guardameta Carrillo es el único de los cinco que on ha debutado en la categoría de bronce del fútbol español.

De esta manera, el técnico culé recupera efectivos para el encuentro ante el Lleida Esportiu en una temporada en la que no está siendo fácil poder asentar un once debido al gran parte de lesiones. Un rompecabezas menos para Pimienta aunque un palo para los futbolistas que ven cómo se quedan sin el sueño de disputar un Europeo.