Los jugadores del FC Barcelona B celebrando un gol

Buenas y malas noticias para el Barça B con las lesiones

Los jugadores del FC Barcelona B celebrando un gol

El FC Barcelona B ha estado azotado por las lesiones durante toda la temporada. García Pimienta ha tenido que hacer encaje de bolillos para poder realizar las convocatorias por las bajas entre lesiones y promociones al primer equipo. Durante los últimos días recibieron las buenas noticias de la recuperación de dos jugadores y en el partido de ayer vieron como un pilar del equipo cayó lesionado.

Dos altas y una nueva baja en el FC Barcelona B

Para el partido de este fin de frente al Lleida, el FC Barcelona recuperó a dos jugadores para la línea defensiva. Roger Riera y Ramos Mingo recibieron el alta médica y entraron en convocatoria para el partido de este fin de semana. Ambos no salieron de titular pero contribuyeron el nueva victoria del filial blaugrana.

Álvaro Sanz saliendo del campo. Foto: FC Barcelona

Por otro parte, las malas noticias las protagonizó Álvaro Sanz. El joven jugador blaugrana tuvo que abandonar el campo con una fuerte dolencia en la pierna. El jugador fue trasladado directamente a un hospital catalán y estuvo varias horas realizándose pruebas. El club ha informado que durante el día de hoy se conocerán los resultados.