José Manuel Muñoz ‘Wilfred’, portero que ha pedido la rescisión del contrato con el Nàstic. / Foto: Nàstic Tarragona

Baja en la portería del Nàstic

José Manuel Muñoz ‘Wilfred’, portero que ha pedido la rescisión del contrato con el Nàstic. / Foto: Nàstic Tarragona

El Nàstic de Tarragona ha acabado líder el año 2020. Y es que con dieciséis puntos es colíder junto al Centre d’Esports l’Hospitalet, pero el conjunto de Jonathan Risueño cuenta con un partido más que el equipo de Seligrat, por lo que a la que el conjunto grana recupere su partido se podría poner líder en solitario.

El Nàstic es el tercer equipo que menos goles encaja, sólo siete, superado por el CF Badalona y la UE Llagostera, con seis y cuatro goles respectivamente. Pero antes de finalizar el año, el club ha tenido que rescindir el contrato de uno de los futbolistas encargados de cubrir la portería.

José Manuel Muñoz ‘Wilfred’ ha rescindido contrato con el Nàstic

El once del Nàstic en el último encuentro ante el RCD Espanyol B. / Foto: Nàstic Tarragona

Y es que José Manuel Muñoz ‘Wilfred’ ha pedido al club la rescisión de su contrato que les unía hasta junio de 2022. El conjunto de Tarragona ha aceptado la petición del portero que ha alegado que se debían a cuestiones personales, por lo que el futbolista queda libre de cualquier derecho con el club.

El portero es un trotamundos y tras salir de la cantera del Sevilla pasó por equipos como Los Palacios, San Fernando, RC Portuense, SD Ejea, Puerto Real CF, CD Guijuelo, CD Mirandés, UE Llagostera, UE Olot, Villanovense y Marbella FC antes de llegar al Nàstic. Habrá que ver cuál será el siguiente paso del portero de 36 años de Los Palacios y Villafranca.