Toni Seligrat deja de ser entrenador del Nàstic de Tarragona. El que había sido míster del cuadro catalán deja el cargo tras un año y medio en el banquillo del Nàstic. El contrato del entrenador valenciano con el club tarraconense finalizaba esta temporada y la directiva ha decidido no renovar el acuerdo. Además, el segundo entrenador Josep Maria Ferrer tampoco seguirá el próximo curso en el Gimnàstic de Tarragona.
OFICIAL | 🔊 Toni Seligrat acaba la seva etapa a Tarragona
👏 L'entitat agraeix a Toni Seligrat i a Joma el treball i esforç realitzat i els hi desitja la millor de les sorts en el seu futur més immediat.
➡ https://t.co/BtWYiBZglC
✊🏼💨 #MotorGrana➡ https://t.co/qEYDXKG86r pic.twitter.com/qes1gm8ybJ
— NÀSTIC DE TARRAGONA (@NASTICTARRAGONA) May 12, 2021
Así finaliza la etapa de Toni Seligrat al mando del club. Durante estos 18 meses, Toni ha conseguido 17 victorias, 11 empates y 15 partidos perdidos en 43 partidos contando Segunda B y Copa del Rey. La junta directiva tenía dos objetivos marcados: clasificarse para la Primera RFEF y estar en el Play Off de Ascenso a Segunda División. El primero se ha logrado, pero el segundo no.
En la segunda fase por ascender a Segunda, el Nàstic se ha quedado a tan solo 1 punto de la tercera plaza, último puesto que da acceso al Play Off.
El club les desea a Toni y Jose Maria mucha suerte en sus futuros proyectos.