Golsmedia

El Nàstic quiere reforzar la medular con un canterano del Real Zaragoza

Jannick Buyla disputando un encuentro frente a la UD Las Palmas con los colores del Real Zaragoza. | Foto: Real Zaragoza.

El Nàstic sigue confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada. El objetivo es el ascenso a LaLiga SmartBank y la secretaría técnica quiere confeccionar una plantilla de calidad para que el objetivo no se escape como ocurrió la pasada temporada. Los primeros fichajes ya han llegado al Nou Estadi de Tarragona y quieren más. El siguiente objetivo es reforzar el centro del campo después de la salida de Fausto Tienza y el club catalán tiene un objetivo claro.

El Nàstic busca un ‘box to box’, un centrocampista total, y el primero en la lista es Yannick Buyla. El centrocampista del Real Zaragoza es el elegido por la secretaría técnica y ya se han producido los primeros contactos, tal y como informan en el Diario de Tarragona. El club maño le ha dicho que debe buscarse equipo, pese a que tiene un contrato renovado hasta 2024 el pasado verano, y el Nàstic ya ha tentado al jugador para que aterrice en la filas grana.

Jannick Buyla
Jannick Buyla conduciendo el balón el día de su debut con el conjunto universitario ante el Córdoba CF. | Foto: UCAM Murcia CF.

Debutó con el Real Zaragoza en 2019, jugando unos pocos minutos en la última jornada de liga en LaLiga SmartBank. El centrocampista de origen guineano consiguió más protagonismo durante la siguiente campaña y pudo debutar de titular en La Romareda, aunque no pudo ser con público. Esta última temporada comenzó como jugador del primer equipo pero en enero se fue cedido al UCAM Murcia CF por la falta de oportunidades en Segunda División.

Salir de la versión móvil