El Nàstic de Tarragona está metido de lleno en la pelea por una de las últimas plazas del playoff de ascenso a la Liga SmartBank. El conjunto que dirige Raül Agné, sumó un triunfo vital el fin de semana lejos de su estadio ante uno de los equipos más complicados de la categoría, el Albacete.
El triunfo fue un «chute» de moral para el conjunto grana, porque ganar en un campo tan complicado siempre refuerza, pero es que el triunfo permitió al Nàstic ponerse empatado a puntos con el equipo que ostenta la quinta plaza, el Atlético Baleares, a falta de dos jornadas.
Agné, Del campo y aythami han valorado el duelo ante el albacete
Al término del encuentro, Raül Agné, valoró el encuentro. «Hemos tenido el premio a un gran trabajo del equipo. No nos hemos rendido» ha sostenido. Además, el técnico ha afirmado que: «Si la semana pasada estábamos vivos, ésta todavía lo estamos más».
Aythami y Pedro del Campo también tuvieron palabras para comentar el choque. «Ha sido una victoria de fe, de insistencia, de creer, de luchar hasta el final y de saber que tendríamos posibilitados» comentaba Pedro del Campo. «Estos son los partidos que todo jugador quiere jugar y hoy el equipo ha dado la nota, lo ‘callo’, ha luchado y hemos tenido la recompensa» ha culminado Aythami.