El Nàstic de Tarragona cayó este pasado fin de semana en Zubieta ante la Real Sociedad B y sigue mostrando síntomas de equipo irregular en este arranque liguero. El conjunto grana a estas alturas de la competición es décimo quinto con nueve puntos en ocho encuentros disputados.
Ante esta situación, el director deportivo de la entidad, David Comamala, ha hablado en rueda de prensa para valorar este primer tramos de competición. «Como responsable deportivo, el Consejo me trasladó el malestar y consideramos que en la jornada 10 tenemos que tener el 50% de los puntos»
El director deportivo asegura que no se han cumplido las expectativas iniciales
Comamala ha seguido haciendo referencia al número de puntos que acumula su equipo tras las ocho primeras jornadas. «La realidad es que tenemos 9 puntos de 24. La puntuación es pobre y tenemos que mejorar inmediatamente» ha sostenido el director deportivo.
El director deportivo ha querido «pedir disculpas a los socios» y ha confirmado que deben «seguir trabajando porque está todo para hacer». Sin embargo, también ha aclarado que «el equipo está creciendo en el último mes. El sábado ante el CD Numancia
tenemos que continuar viendo esta mejoría y ganar».