El Gimnàstic de Tarragona visitó el pasado fin de semana a la UE Cornellà, un equipo que llegaba a la cita lanzado después de haber cosechado una gran racha de partidos sin perder. Ese estado de forma le había llevado a alejarse de los puestos de descenso y llegar a posiciones más tranquilas.
ALBERTO VARO PROTAGONIZÓ LA MEJOR PARADA DE LA JORNADA EN EL EMPATE DEL GIMNÀSTIC DE TARRAGONA ANTE LA UE CORNELLÀ
Por su parte, el Gimnàstic de Tarragona llegaba al duelo con la intención de superar al RC Deportivo en la tabla y colocarse como el nuevo líder de la competición. Sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo llevarse el premio de los tres puntos. Una vez superados los noventa minutos, no fueron capaces de perforar la portería rival y el resultado fue de cero a cero.
De hecho, el Gimnàstic de Tarragona estuvo cerca de irse de vació. El Cornellà atacaba y quería el premio del gol. Sin embargo, la fantástica actuación de Alberto Varo fue providencial para que el Nàstic puntuase en esta complicada visita. El veterano guardameta de treinta y un años protagonizó la mejor parada de la jornada tras despejar un cabezazo que se colaba en el fondo de la red.
Alberto Varo es uno de los principales culpables de la gran temporada que está haciendo el Gimnàstic de Tarragona. El arquero ha disputado un total de veinticuatro encuentros y solo ha recibido catorce tantos. Gracias a estos grandes datos, el conjunto catalán es el menos goleado de la liga junto con la SD Ponferradina. Estamos llegando al final del curso, y la experiencia de Varo puede ser determinante para que el Nàstic logre su objetivo.