Juanpe celebrando su gol frente al Sporting. Foto: Girona FC

El Girona FC sigue imparable

Juanpe celebrando su gol frente al Sporting. Foto: Girona FC

Una nueva jornada y una victoria más para los rojiblancos. La quinta consecutiva, esta vez ante un rival directo, el Sporting de Gijón (1-0), que les permite colocarse en la quinta posición de la clasificación con 64 puntos. Gracias al solitario tanto de Juanpe (42′), los catalanes certificaron una victoria en Montilivi, en la que supieron aguantar el resultado hasta el final para conseguir los tres puntos.

Muy concentrados desde el inicio del partido, los de Francisco Rodríguez no dejaron de buscar el gol ante la buena defensa del Sporting. Hacia el final de los primeros cuarenta y cinco minutos, en una acción polémica consiguieron abrir el marcador. Los visitantes reclamaron fuera de juego posicional de Santi Bueno tras el rechace en la acción a balón parado, pero el VAR lo descartó.

Quince puntos ante el Zaragoza, Oviedo, Tenerife, Logroñés y Sporting

Sin duda, el Girona FC se encuentra en el mejor momento de la temporada, a falta de tres jornadas por disputarse, el playoff está cada vez más cerca. El goleador del encuentro, Juanpe, aseguró tras el partido que: “Estamos en una dinámica muy buena que esperamos alargar en los tres partidos que quedan y así cumplir nuestro objetivo.”

Jugadores Girona FC
Los jugadores del Girona FC, celebrando la victoria. Foto: Girona FC

Por su parte, el técnico de los gerundenses, declaró: “Hemos conseguido una victoria muy importante ante un gran rival. A partir de mañana me encargaré de recordar a los jugadores se centren en nuestro próximo partido del jueves, frente al Málaga. Es el único objetivo que tenemos”.