Fall subiendo al autobús de su equipo, el Lleida Esportiu. Foto: Lleida Esportiu.

El Lleida Esportiu prepara con una buena goleada su partido ante la UE Olot

Fall subiendo al autobús de su equipo, el Lleida Esportiu. Foto: Lleida Esportiu.

El equipo de Molo, el Lleida Esportiu, es cuarto en la tabla con 10 puntos de 21 en esta nueva Segunda B tan competida e igualada. Todos los equipos han perdido, todos han ganado ya, y solo dos puntos separan al Badalona (9), el primero sumergido en zona de play-off de descenso, con el Cornellá (11), el tercero que ocupa esa última plaza, de momento, para disputar el play-off de ascenso.

Este próximo fin de semana el Lleida que viene de un empate “in extremis” ante el Nàstic, que venía de golear a L´Hospitalet, se enfrenta al Olot a domicilio. Un equipo de Raúl Garrido de los más en forma la segunda vuelta el pasado curso, pero que en esta temporada le está costando mucho arrancar y sumar puntos.

Victoria plácida del Lleida Esportiu con goles muy repartidos

Preparando ya el próximo partido el Lleida se ha enfrentado hoy ante el equipo de una Academía de Jóvenes talentos de Arabia Saudí, en el “Complex Esportiu Futbol Salou”. El once inicial del Lleida ha sido el siguiente: Enric, Pladevall, Abraham, Simic, Fall, César, Joanet, Chavero, Bagayoko, Cano y Abel.

Pere Pons subiendo al autobús para ir al partido disputado este miércoles. Foto: Lleida Esportiu

El partido ha finalizado con un contundente 6-1 favorable. Los autores de los goles en la primera parte han sido: Fall finalizando una jugada de estrategia, Matej Simic, Joan López, Abraham y Chavero. En el segundo periodo ha anotado Quim Araujo el sexto. En el descanso el once que ha salido al terreno de juego ha estado formado por: Enric; Mejía, Pladevall, Van Rijn, Liu, Toni Vicente, Quim Araujo, Yasser, Álvaro Glez., Pere Pons i Sanku.