El conjunto que ahora dirige Gabri no ha arrancado muy bien el curso. Y es que tras seis jornadas tan sólo ha sumado seis puntos, tres de ellos en la victoria ante el Tarazona el fin de semana pasado. Registros un tanto decepcionantes para un equipo que debería luchar por el ascenso.
Pero si hay algo que le sienta bien al conjunto de la Terra Ferma es la Copa RFEF. Los de Gabri, que llegaban sin conocer la victoria a los dieciseisavos de final de Copa RFEF, consiguieron vencer al Ejea para pasar de ronda y ese mismo fin de semana lograron la primera victoria en liga ante el Tarazona.
la victoria en la anterior ronda ante el ejea, el punto de inflexión
Quizá esa primera victoria en Copa RFEF fue el punto de inflexión para empezar a escalar puestos en Liga y seguir pasando rondas en esta competición del KO. Porque si en la anterior ronda su víctima fue el Ejea, esta vez ha sido la Penya Deportiva, a la que ha derrotado por la mínima (0-1) con gol de Moha.
Con esta victoria está a un paso de lograr billete para la Copa del Rey y ya espera rival. El Lleida es el único representante catalán en la competición tras la derrota en la anterior ronda de la UE Costa Brava, vigente campeón de la competición que ya no podrá defender título. ¿Le sucederá el Lleida?