Icono del sitio Golsmedia

El Lleida Esportiu recupera el ambiente en el Camp d’Esports

La afición del Lleida animando a su equipo en el Camp d'Esports. / Foto: @jordieche - Jordi Echevarria

El Lleida Esportiu está teniendo una temporada convulsa en los despachos y en algún momento de la temporada y pese al profesionalismo de sus jugadores, también en los terrenos de juego. Pero todo eso parece haber quedado atrás y el Lleida está recuperando sensaciones.

A estas alturas de la temporada, el conjunto que dirige Gabri es séptimo en liga y a tan sólo tres puntos del conjunto que marca los puestos de playoff de ascenso a Primera RFEF que marca el Ibiza I. Pitiusas. Además, el conjunto de la Terra Ferma cuenta con un partido menos, el de Numancia, que habrá que ver si llega a disputarse.

Las gradas del Camp d’Esports vuelven a tener colorido

 

Pero además de esta gran situación a nivel deportivo, el club está recuperando una cosa muy importante en este mundo. La afición se está volcando con el equipo y en las últimas jornadas en el Camp d’Esports han tenido un recibimiento y un aforo espectacular, con más de 3.000 personas.

La próxima prueba del conjunto de Gabri será ante el líder, una buena muestra para ver las capacidades del equipo. Habrá que ver cómo y dónde termina la temporada el Lleida, sin embargo, la gran victoria ya la han conseguido. Se ha salvado el club, han recuperado la ilusión y se la han devuelto a la afición que al fin y al cabo, es lo más importante del fútbol.

Salir de la versión móvil