Aleix Gorjón, perla de la cantera del Espanyol B.

El RCD Espanyol renueva y asciende a una de las perlas de su cantera

Aleix Gorjón, perla de la cantera del Espanyol B.

Los clubes van comenzando a cerrar renovaciones y fichajes de cara a la próxima temporada. El RCD Espanyol que sigue sonriendo tras el ascenso y regreso a la Primera División también se mueve para seguir construyendo un proyecto fuerte desde la base, con los buenos canteranos que siempre ha tenido.

Aleix Gorjón, desde Cadete en el club, formará parte de la plantilla del RCD Espanyol B 2021/22

En las últimas horas hemos conocido con un comunicado del club que el Espanyol ha cerrado la renovación de Aleix Gorjón, por tres temporadas más. Esta perla ha dado el salto del Juvenil a empezar a jugar partidos con el equipo filial este curso 20/21. Fue titular por ejemplo en el siempre difícil campo del Cornellà.

La piña del Espanyol B
La piña del Espanyol B. Foto: RCD Espanyol

Según ha recordado el club Gorjón llegó al Espanyol cuando era Cadete, y ahora renueva con el objetivo de seguir creciendo en el fútbol de la mano del conjunto blanquiazul. Aleix subirá ya de forma permanente  al filial para formar parte de su plantilla. 

Ahora el Espanyol B está compitiendo en esa liguilla por la permanencia en Segunda RFEF. Este domingo visita a la Peña Deportiva balear donde los locales ya han logado sumar los puntos necesarios para certificar su permanencia.