Ricard Pujol: «Hemos conseguido con mucho sufrimiento un objetivo que era muy difícil»
Yago Carrera
Ricard Pujol, en un enfrentamiento ante el FC Andorra. / Foto: RCD Espanyol FF
El RCD Espanyol B logró la permanencia este fin de semana pasado tras vencer con contundencia al Atzeneta por 3-0 y que, unido al resultado del Prat, descendió de categoría a la UE Olot. Ahora, y con la permanencia en el bolsillo, Ricard Pujol, capitán del filial blanquiazul ha valorado la temporada.
Pujol, ha valorado la gran confianza de la dirección deportiva en la cantera y en los jugadores de casa. «Era un reto para el club, Luis Vicente y Rufete habían apostado por cantera, por una plantilla muy renovada y con muchos juveniles y con los más veteranos, que en teoría, por edad no deberíamos serlo».
Pujol ha valorado la salvación y ha hablado de su sentimiento perico
Los futbolistas del Espanyol B forman una piña previa al partido ante el Atzeneta. / Foto: RCD Espanyol FF.
En este sentido, y pese a la juventud de la plantilla en una competición tan complicada, el RCD Espanyol B ha conseguido su principal objetivo. Pujol, hablaba así de la salvación: «Hemos conseguido con mucho sufrimiento un objetivo que era muy difícil. Hemos creído en la confianza que nos ha dado el club».
Por último, Pujol ha hablado de su sentimiento perico y la importancia de no dar una mala noticia al club esta temporada. «Los que tenemos el sentimiento perico sabíamos que no podíamos ser nosotros los que volviéramos a dar algo de tristeza al club en un año que el primer equipo subía a Primera. Es por eso que hemos luchado hasta el final, nos han dado mucho apoyo todos los que estaban aquí hoy, que parte de los goles han sido suyos por lo que solo tengo palabras de agradecimiento».
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.