Si este mismo fin de semana ha arrancado la Primera RFEF, no será hasta dentro de siete días cuando arranque la Segunda RFEF. En el caso del RCD Espanyol ‘B’, su debut será en casa ante un histórico como el CD Numancia. Una cita a la que el filial perico quiere llegar con plenas garantías y por ello está dándole los últimos flecos a su plantilla. Si bien desde Golsmedia Sports os informábamos de la llegada de un delantero de altura como Armand Vallès, lo cierto es que ese no iba a ser el último fichaje.
Álvaro García podría debutar ante el CD Numancia
El RCD Espanyol ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para que Álvaro García (1/6/2000) sea jugador blanquiazul. El central conquense emprenderá un nuevo desafío en su corta carrera profesional después de que ingresara en la Academia en verano de 2019 procedente del Albacete Balompié. Durante dos temporadas, Álvaro consiguió asentarse como un baluarte en la zaga colchonera.
Caracterizado por su gran poderío físico y capacidad a la hora de ir al choque, el filial perico firma a un central de muchas garantías y proyección. Además, cuenta con experiencia en Segunda División B ya que, siendo un fijo en la alineación titular colchonera, llegó a disputar 43 partidos oficiales con el Atlético de Madrid B, con quien jugó la fase de ascenso a Segunda División en su primera campaña.