Van pasando los meses y, todo y seguir en pandemia, las restricciones se reducen conforme se van superando las olas ocasionadas por el COVID-19. Las nuevas medidas provocan que los aficionados vayan regresando poco a poco a los estadios. En las primeras jornadas de Segunda División RFEF, algunos aficionados ya estaban pudiendo entrar a los campos y, con el paso de las semanas, cada vez son más los que pueden disfrutar de sus equipos.
Novedades en el acceso de los aficionados a la Ciudad Deportiva del RCD Espanyol
El RCD Espanyol ha anunciado que para el próximo partido del filial en la Ciudad Deportiva del club, no solo los socios podrán acceder al campo. El RCD Espanyol B recibe al CF Badalona el domingo 19 de septiembre a las 12:00h. Los socios ya no tendrán que inscribirse para acudir al encuentro y podrán entrar gratuitamente a las zonas laterales del campo. Las taquillas estarán abiertas para el resto de aficionados que quieran disfrutar del filial el mismo día del partido.
Ja tenim agendat el proper partit de l'Espanyol B!
🆚 @CF_Badalona
🕛 12h
🗓️ 19/9
🏟️ CEDJLa Ciutat Esportiva torna a la normalitat pel que fa a l'accés de públic, però sempre respectant l'aforament marcat per les autoritats: https://t.co/h25oaiZq29#RCDE | #planterRCDE pic.twitter.com/wijiAzaOWA
— RCD Espanyol de Barcelona Futbol Base (@RCDEFutbolBase) September 15, 2021