Segunda División B Grupo Tercero Subgrupo A
»
»
»
»
»
»
Sascha y Raúl González, los «9» que se juntaron en El Clariano ahora cara a cara

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl González y Sascha se enfrentan este sábado. Foto: Lleida Esportiu y Llagostera.

Sascha y Raúl González, los «9» que se juntaron en El Clariano ahora cara a cara

Raúl González y Sascha se enfrentan este sábado. Foto: Lleida Esportiu y Llagostera.

Ellos son dos atacantes de referencia. Dos hombres gol que cuentan con una importante experiencia a sus espaldas que los señalan como dos de los grandes delanteros del subgrupo 3.A de esta nueva Segunda B. Y ambos tienen un pasado en común, compartieron vestuario hace tres años, en El Clariano, el campo del Ontinyent CF ya desaparecido.

Ambos vienen de marcar gol. Sascha Fernando Andreu viene de finalizar una gran jugada del trio “DGS” (Dubasin, Guiu y Sascha). El delantero de Barcelona anotó su segundo tanto de la temporada en la tercer temporada en la Llagostera. Hace tres cursos alcanzó los 14 goles registrando el mejor resultado goleador. Sascha fue el delantero titular el curso pasado del equipo, y esta vuelve a ser protagonista con casi 1.000 minutos de juego entre la liga y la Copa.

Raúl González y Sascha jugaron juntos durante medio curso en el ontinyent cf hace ahora tres años 

Por su parte, el alicantino Raúl González del Lleida Esportiu ya suma seis goles destacando como uno de los killers más efectivos de la liga. El atacante que defiende el “9” en su espalda compite por segunda temporada en el club entrenador por Molo que le ha otorgado la confianza para ser su atacante de referencia. Raúl González ya ha superado los 4 goles de la pasada campaña y quiere más. Además este sábado tiene un reto: marcar fuera de casa, algo que se le resiste hasta el momento.

Raúl González tras anotar uno de sus goles esta temporada. Foto: Lleida Esportiu.

Estos dos “9” se enfrentan este sábado en el partido correspondiente a la jornada 15 del campeonato. La Llagostera necesita ganar para que el pelotón que lucha por las tres primeras plazas no se le escape. Mientras el Lleida Esportiu deberá sumar de tres este sábado, si no quiere poner en riesgo su tercera plaza dependiendo de los resultados del domingo.

Y como decíamos al principio ambos compartieron vestuario en El Clariano. Fue ahora justo hace tres años cuando después de largas negociaciones el club entonces dirigido por Vicente Parras (actual entrenador del CD Alcoyano) cerró el fichaje del “9” de la Llagostera. Entonces el atacante venía con el aval del buen papel realizado en el Gavà con 7 goles, y tras medio curso en el Cornellà.

En aquel equipo de Sascha y Raúl González estaban Álvaro Campos, Juanan, Soler, Javi Zarzo…

Sascha llegó a una plantilla con jugadores como Monreal (en la Llagostera), Álvaro Campos (portero actual del CD Castellón), Ramón Verdú (en el Xérez), Javi Zarzo (Mérida), Soler (Olot), Juanan (el que marcó el gol que permitió al Alcoyano eliminar al Real Madrid en la Copa del Rey) y Raúl González. El «9» del Lleida Esportiu fichó el pasado verano de esa temporada por el equipo de Vicente Parras procedente del Orihuela CF. Y en esa segunda vuelta de la liga donde ambos eran habituales en el once formando las armas ofensivas del Ontinyent CF marcaron 5 goles, dos el de la Llagostera y tres el del Lleida Esportiu.

Sascha en su presentación en el Ontinyent CF hace unos tres años.

A finales de ese curso Sascha firmó por la Llagostera mientras Raúl González viajó a tierras aragonesas para competir con el CD Ebro. Y el Ontinyent CF poco después desapareció, tres 88 años de vida siendo un club muy destacado en el fútbol valenciano, compitiendo en varios play-off de ascenso a Segunda. Los “9” de El Clariano se vuelve a enfrentar, y lo hacen tras anotar un gol, buen duelo este sábado en ese Llagostera-Lleida Esportiu a las 18.30 horas.

Por Golsmedia