Víctor Valdés, la leyenda bajo palos, es el entrenador de la UE Horta. Foto: UA Horta.

Víctor Valdés se queda con un fichaje del CD Olímpic

Víctor Valdés, la leyenda bajo palos, es el entrenador de la UE Horta. Foto: UA Horta.

Novedades importantes en las porterías de dos equipos de la Tercera División. Por un lado el CD Olímpic de Xàtiva ha anunciado en las últimas horas la incorporación de un guardameta moldavo de 24 años, Viorel Boian, que aseguran ofrece muchas garantías bajo palos.

Su historial promete, ya que en sus anteriores clubes ha destacado por pertenecer a equipos muy sólidos, que han recibido pocos goles. Formado en la cantera del Racing de Santander, luego ha jugado en clubes de solera como el Barakaldo y el Deportivo Fabril, el filial del Depor. Refuerzo importante para la portería del Olímpic, que ha perdido a un componente en las últimas horas.

El guardameta Luisma Tovar jugará para la UA Horta

Luisma Tovar, guardameta firmado este verano ha anunciado en sus redes sociales que se marcha de La Murta. El conjunto de la Costera apostó por este portero gaditano que llegaba procedente del Socuéllamos CF, con el cual se proclamó campeón de liga y consiguió el ascenso a Segunda B.

Luisma Tovar en la presentación del equipo CD Olímpic este verano. Foto: CD Olímpic.

Tovar ha anunciado así su marcha en las redes sociales: “Momento de despedirse y poner rumbo a nuevos retos, gracias por este tiempo juntos. Toda la suerte del mundo CD Olímpic”.

Y su destino será la Unió Atlética Horta, el equipo dirigido por el exguardameta del FC Barcelona Víctor Valdés. La leyenda bajo palos ha aceptado el reto de dirigir a este importante club catalán tras su experiencia como entrenador en el Juvenil del Moratalaz y su labor en las categorías inferiores del FC Barcelona.