Tercera División RFEF Grupo Quinto
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA TERCERA GºV | Un derbi gerundense entre dos equipos invictos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
El CF Peralada en su último encuentro ante la UE Sant Andreu. / Foto: CF Peralada

PREVIA TERCERA GºV | Un derbi gerundense entre dos equipos invictos

El CF Peralada en su último encuentro ante la UE Sant Andreu. / Foto: CF Peralada

La jornada sexta del grupo V de Tercera División tiene como principal atractivo

Grupo V Subgrupo A de Tercera División 

Sábado 21 de noviembre

17:00 horas. FC VILAFRANCACE MANRESA CF POBLA MAFUMET. Zem de Vilafranca. Árbitro: Carrillo Vílchez, Alejandro

Partido atractivo en Vilafranca entre dos equipos que les gusta el buen trato con el balón. El Vilafranca viene de una buena dinámica, una victoria ante la Montañesa que le ha acercado a la zona alta de la tabla. Por su parte, el CE Manresa cayó en el último minuto ante el CE Europa tras dos victorias, pero dejó muy buenas sensaciones. Este encuentro servirá para medir la capacidad de ambos equipos y los objetivos a los que aspiran.

18:00 horas. SANTFELIUENC FCTERRASSA FC. Les Grases. Árbitro: Bureu Méndez, Enric

El Terrassa viene dolido tras dejarse los dos primeros puntos de la temporada ante el CP San Cristóbal y tratará de volve,r a la senda de la victoria. Pero enfrente estará un Santfeliuenc que voló la semana pasada. Goleó al Valls 0-3 con una exhibición de Collado y quiere más. Partido complicado para los de Xavier Molist.

Domingo 22 de noviembre

12:00 horas. CF POBLA MAFUMET – CF MONTAÑESA. Mpal de la Pobla Mafumet. Árbitro: Alins Rodríguez, Xavier

Partido entre dos equipos de la zona baja de la tabla. Dos conjuntos que necesiten empezar a sumar de a tres con urgencia, sino pueden llegar a verse sin opciones de luchar por la salvación y la temporada se les puede hacer muy larga. El CF Montañesa está dejando buenas sensaciones, pero saben que en el fútbol lo que cuenta es el resultado y hasta ahora solo 1 punto. Por su parte el CF Pobla Mafumet suma tres puntos en tres encuentros y una victoria le daría aire.

12:00 horas. CE EUROPA – UE VALLS. Municipal Nou Sardenya. Árbitro: Curiel Riera, Pol

El único equipo que ha hecho pleno de victorias esta temporada, el CE Europa quiere seguir esta dinámica. Para ello tendrá que ganar a un equipo que aún no conoce la victoria en Tercera División y que viene necesitado de puntos, la UE Valls. Partido difícil para el Europa, porque cuando un equipo va falto de puntos… ya se sabe.

12:00 horas. CP SAN CRISTÓBAL – UE CASTELLDEFELS. Municipal Ca n’Anglada. Árbitro:  Espallargas Casellas, Lluís

El CP San Cristóbal viene de cuajar una muy buena actuación en el campo del que era el líder hasta esa jornada, el Terrassa. El empate ante el conjunto de Molist les ha dado cierta moral que pretenden aplicarla sobre la UE Castelldefels. Pero no será fácil. El conjunto amarillo está de dulce esta temporada. Suma tres victorias y tan sólo una derrota. Tres puntos esta jornada le catapultarían en la clasificación y le dejarían muy cerca del líder.

Partido entre la UE Castelldefels y el CF Igualada. / Foto: Piero Álvarez (UE Castelldefels)

DESCANSA: CF IGUALADA

Grupo V Subgrupo B de Tercera División

Domingo 22 de noviembre

el grupo b se abre con un aténtico partidazo

12:00 horas. GIRONA FC BCF PERALADA. Municipal de Riudarenes. Árbitro: Moreno Villaecija, Miguel Ángel

Partido de altos vuelos en el derbi gironí. Dos equipos que no conocen la derrota y que apenas conceden goles. El filial del Girona tratará de hacer valer su condición de local para llevarse los tres puntos. Viene de hacer un buen encuentro contra el Banyoles, al que ganó 1-3. Y si el Girona B hizo un buen encuentro, el Peralada también. En la última jornada sacó un empate en los instantes finales ante la UE Sant Andreu. PARTIDAZO en mayúsculas.

12:00 horas. UE FIGUERESUE VILASSAR DE MAR. Municipal de Figueres. Árbitro: Carballo Vázquez, Oscar

Dos equipos con urgencias tratarán de darle la vuelta a la situación en esta jornada. La UE Figueres suma tres puntos y de ganar abriría una brecha con los tres últimos clasificados del grupo. La UE Vilassar, por su parte, suma tan sólo dos puntos, pero está dejando buenas sensaciones en estos dos últimos encuentros y una victoria le metería de lleno en la zona media de la tabla. Un Carlos Cano en racha, tratará de volver a marcar ante el Figueres y acercar al Vilassar a sus objetivos.

12:00 horas. EC GRANOLLERSUA HORTA. Municipal de Granollers. Árbitro: Mancera Antón, Rubén

Otro de los equipos invictos, el EC Granollers tratará de seguir sumando para soñar con la lucha por el ascenso. Uno de los interrogantes del encuentro es ver por qué portero se decide Solivelles tras el fichaje de Marc Priego en las últimas horas. El EC Granollers no lo tendrá fácil. Enfrente tendrá a una UA Horta que viene dolida por la mala racha de resultados que acumula y quiere volver a ganar para luchar por el mismo objetivo que el EC Granollers.

12:00 horas. FC CERDANYOLA VALLÉS – UE SANTS. Zem Les Fontetes. Árbitro: Sánchez Rico, Víctor Manuel

Una de las sensaciones esta temporada es el Cerdanyola FC. El conjunto verde está invicto y Javi López, su delantero está de dulce. Enfrente tendrán a la UE Sants. Un equipo que aún no ha conseguido ganar, pero en el último encuentro ante el EC Granollers cuajó un muy buen encuentro.

16:30 horas. FUNDACIÓ ESPORTIVA GRAMA – CE BANYOLES. Estadi Mpal. Nou De Santa Coloma De Gramenet Can Peixauet. Árbitro: Serrat Susi, Pau

La Fundació Esportiva Grama empieza a gustarse. Dos victorias ante el Vilassar y la UA Horta le han alejado de la zona baja. Dos victorias curiosamente lejos de su estadio. Ahora buscarán su primera victoria en casa. Eso sí, enfrente estará otro de los equipos que necesita los puntos, el CE Banyoles que con 0 puntos es el colista del grupo B.

DESCANSA: UE SANT ANDREU