Tercera División RFEF Grupo Quinto
»
»
»
»
»
»
»
El Terrassa FC es colíder tras la sexta jornada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Foto: Terrassa FC

El Terrassa FC es colíder tras la sexta jornada

Foto: Terrassa FC

La jornada en la Tercera catalana se adelantaba con dos interesantes duelos: el FC Vilafranca y Manresa querían sumar para ocupar las primeras plazas de la tabla del SubGrupo A, y mismo objetivo para el Sanfeliuenc y Terrassa que quién consiguiese los tres puntos se iba a meter en el pelotón de cabeza. Y es que esta Tercera parece muy competida.

FC VILANFRANCA 1 – 1 CE MANRESA

Buen arranque de temporada del Vilafranca que venía de sumar 6 puntos de 9 posibles, y quería en esta ocasión seguir sumando todos los puntos como local. El Manresa con 6 de 12 quería sumar para acercarse a la cúspide de la clasificación. En el encuentro de este sábado se han repartido los puntos en juego tras dos goles, uno por cada equipo.  En primer lugar, en el 13 de juego llegaba el tanto de Baffoe. Y antes del descanso empataba Sergi Escofet.

FC Vilafranca y CE Manresa compitiendo por los puntos esta jornada. Foto: CF Vilafranca.

El empate deja a ambos clubes con los mismos puntos, siete, en la zona media del Subgrupo A de la tercera catalana. Próxima jornada: el Vilafranca visita al Valls mientras el Manresa recibe a la Pobla de Mafumet.

Goleadores: 1-1 Noah Baffoe (13), 1-0 Sergi Escofet (45)

Alineación FC Vilafranca: Casamayor, Albert, Fontanils, Toni Cunill, Illescas, Boria, Pasqui, Escofet, Mejía, Rusi, David López.

Alineación CE Manresa: Vito, Solernou, Juli Serrano, Marc Cuello, Noah, Toni Sureda, Franco Nantez, Erik Rafael, De Sande, Moha, Álex Iglesias.

SANFELIUENC CF 0 – 3 TERRASSA FC

Los locales venían de ganara con contundencia al Valls (0-3), mientras el Terrassa de dejarse los primeros puntos en su buen camino este curso, al empatar ante el San Cristóbal. Ambos querían seguir en la buena dinámica de sus respectivas temporadas pero solo uno ha conseguido sumar hoy puntos.

El atacante de Figueres Sergi Arranz ha comenzado el partido con acierto, al convertir en gol una de las primeras oportunidades del partido. En el minuto 7 se adelantaba ya el conjunto visitante. En la segunda parte y en apenas 10 minutos, desde el 60 al 70, el Terrassa ha sentenciado el partido con dos goles más. Los autores de los dos tantos finales han sido: Akito Mukai y Kilian Villaverde.  

Goleadores: 0-1 Sergi Arranz (7), 0-2 Akito Mukai (60), Kilian Villaverde (69).

Alineación Sanfeliuenc CF: Álex, Alfonso, Maldo, Collado, César, Guille, Mario, Torres, Sani, Alegre y Peña.

Alineación Terrassa CF: Ortega, Pelegrín, Mico, Lucas Viña, Salva, Castillo, Adri Lledó, Josu, Jaume, Akito y Arranz.

Por Golsmedia