Un partido anterior de la FE Grama. / Foto: Felipe Gaitan

Un nuevo partido aplazado por Covid en Tercera División

Un partido anterior de la FE Grama. / Foto: Felipe Gaitan

La primera jornada de este 2021 en el grupo V de Tercera División llega accidentada, y es que en esta jornada 10 dos equipos han tenido que aplazar el partido que tenían que afrontar y que era de gran importancia para los dos conjuntos. La FE Grama y el EC Granollers no podrán arrancar aún en este 2021.

El conjunto que tenía que ejercer como local, la Fundació Esportiva Grama ha notificado incidencias por Covid en su plantilla. Y es que a través de sus redes sociales, el conjunto ha aprovechado para confirmar que sus futbolistas se encuentran bien y que pronto podrán volver a entrenar.

La Fundació Esportiva grama – ec granollers no es el único partido aplazado

Los jugadores del Granollers celebrando un gol. Foto: EC Granollers.

El partido que enfrentaba a ambos conjuntos era vital para las aspiraciones de los dos equipos. La Fundació Esportiva Grama es sexto con doce puntos, los mismos que su rival, el EC Granollers, y una victoria habría dejado a cualquiera de los dos equipos en una zona tranquila para afrontar lo que quedaba de temporada.

Pero este no ha sido el único duelo de la jornada que se ha tenido que aplazar por culpa de la Covid. Y es que otro encuentro en el grupo 5B, el que iban a enfrentar la UE Sant Andreu y la UE Figueres también se ha aplazado por culpa de positivos en el conjunto cuatribarrado.