Tercera División RFEF Grupo Quinto
»
»
»
»
»
»
»
El EC Granollers tira de épica para vencer a la Fundació Esportiva Grama

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
Los jugadores del Granollers celebrando un gol. Foto: CE Granollers.

El EC Granollers tira de épica para vencer a la Fundació Esportiva Grama

Los jugadores del Granollers celebrando un gol. Foto: CE Granollers.

Ambos equipos querían sumar tres puntos que les permitiera salir de la zona de playout de descenso. Y es que con una victoria, la Grama se ponía sexta. En caso de victoria visitante el EC Granollers se quedaría a un punto de esa sexta plaza pero con un partido menos en su haber.

Al partido han entrado mejor los visitantes, que han generado un par de ocasiones. Sin embargo, en el minuto 10′, en el primer acercamiento local, Àngel ha adelantado a los suyos. Le tocaba remar al conjunto dirigido por Solivelles.

se ha ido con ventaja al descanso el equipo local con cierta polémica

Lo ha intentado el Granollers, que ha empezado a hacerse con el dominio del encuentro. Y en el minuto 33′ Muela ha hecho una gran acción por banda derecha y el rechace lo ha cazado Oriol Molins, que ha recortado a un defensor y ha batido a Guiseris para poner el gol de la igualada.

Pero en el minuto 45′ ha llegado la polémica. Saque de esquina que remata el capitán, Juan Carlos Oliver, la para Priego y el colegiado da gol entendiendo que el balón había entrado. Se lo ha cantado el linier al que se han comido los jugadores del Granollers. Cuando mejor tenía el encuentro el equipo visitante encaja el gol.

La Fundació Esportiva Grama celebrando un gol. / Foto: Felipe Gaitan

muela y Adil han podido marcar en los primeros minutos de la segunda mitad

Ya en la segunda mitad, se ha vuelto el partido loco y en el minuto 50′ ya habíamos vivido una ocasión clara para cada equipo. Muela ha estado a punto de hacer el empate y poco después Adil ha estado cerca de poner tierra de por medio. Se ha abierto y se ha puesto bonito para el espectador.

Con el paso de los minutos la Fundació Esportiva Grama se ha ido encerrando. El Granollers buscaba el gol del empate y la Grama quería matar el partido a la contra. En el 83′, tras varios rechaces dentro del área, Oriol Molins ha vuelto a poner la igualada en el marcador.

Y cuando todo parecía indicar que ambos equipos se iban a ir con un punto ha aparecido Marc Gelmà con un golpeo lejano para darle los tres puntos al conjunto de Solivelles. Victoria clave para los visitantes que dejan muy tocados al equipo local. 

FICHA TÉCNICA: 

2- FUNDACIÓ ESPORTIVA GRAMA: Guiseris, Linares, J. Carlos (C), Víctor, Yeray, Àngel, Óscar (Adil 45′), Franco, Sarmiento, Roger, Antonicelli.

3- EC GRANOLLERS: Priego, Guillem Pujol, Ñito, Morales, Eloi, Campeny, Altimira, Molins, Gelmà, Muela y Muñi.

Goles: 1-0 Àngel en el 10′, 1-1 Molins en el 33′, 2-1 Juan Carlos Oliver en el 44′, 2-2 Molins en el 83′, 2-3 Gelmà en el 93′.

Tarjetas: Priego en el 44′