Fotos: CF Igualada, UE Figueres y Villassar.

Lluvia de fichajes en la Tercera División G. 5

Fotos: CF Igualada, UE Figueres y Villassar.

Últimas horas de gran intensidad en los despachos de la Tercera División Grupo 5, en ambos subgrupos, donde varios equipos han anunciado incorporaciones. Prepárense, cojan lápiz y papel porque hay muchas novedades. Vamos con esta selección catalana fútbol de Tercera, en relación a los fichajes que se han producido.

El CF Igualada firma un defensa y un portero para fortalecer su solidez atrás

Arrancamos por el subgrupo A. El CF Igualada, noveno clasificado, está anunciando salidas y llegadas en los últimos días. Y la última incorporación es la de Dani Ortíz, defensa procedente del Vista Alegre. El jugador que jugó varias temporadas en el Sanfeliuenc en Tercera regresa a la categoría tras su paso por la Primera Catalana.

Antes también ha anunciado a David Oliveros, un portero de 24 años que llegó a jugar en el Real Madrid Juvenil. El Tàrrega y el Lleida Esportiu ha sido alguno de los clubes por los que ha pasado el cancerbero que procede del Atlètic Lleida antes de llegar al conjunto azulón.

Vilassar de Mar, Figueres, UA Horta y CE Banyoles también se refuerzan

Por lo que respecta al subgrupo B son más los equipos que han anunciado novedades en las últimas horas. El Vilassar de Mar, tercer clasificado, ha comunicado la incorporación de Martí Soler. El extremo derecho procedente del Manlleu ha protagonizado grandes jugadas en este equipo, y para muestra recuperamos este golazo suyo. Vídeo: Esports en Xarxa.

Otro equipo con novedades, el Figueres, suma a su equipo a Dani Gómez, procedente del CD Lloret. El ex también del Palamós ha comentado tras anunciarse su fichaje lo siguiente en las redes del club: “La opción de poder jugar en Tercera no la podía dejar escapar, es una buena oportunidad y tengo muchas ganas de aportar al equipo. Javier Salamero y yo ya nos conocíamos y ha sido clave en mi fichaje”.

La Unió Atlética Horta, novena en la tabla, también ha anunciado un fichaje. Víctor Cócera es un portero que firmó el pasado curso por el FC Martinenc. Antes defendió la portería del Júpiter, Espanyol, Gramanet, Damm, Montanyesa y Europa. Y el CE Banyoles, último del subgrupo B, también se refuerza. En su caso con Abel Fàbregas, un mediocampista procedente del Figueres. El jugador de Santa Eulàlia de Ronçana participó en 10 partidos el curso pasado con los de Vilatenim.