Uno de los últimos partidos de la UE Vilassar de Mar. Foto: UE Vilassar de Mar.

El Covid-19 aplaza un tercer partido esta jornada en la Tercera G.5

Uno de los últimos partidos de la UE Vilassar de Mar. Foto: UE Vilassar de Mar.

Fin de semana complicado en la Tercera División catalana con la suspensión de tres partidos por casos de Covid-19. Ya conocíamos que el Montañesa – CE Europa no se iba a disputar. Luego también conocimos que el UE Sants – FE Grama finalmente no se iba a jugar. Y ahora hay que lamentar otro aplazamiento.

El Vilassar de Mar – Granollers no se jugará por un positivo en Covid-19 en el equipo local

La UE Vilassar de Mar ha comunicado este viernes que uno de los componentes del equipo masculino de Tercera División ha dado positivo en la prueba del Covid-19, y por tanto se ha decidido suspender el encuentro de este fin de semana ante el Granollers.

El Vilassar venía de empatar ante la FE Grama, y antes de sumar seis victorias consecutivas que lo habían metido de lleno en la pelea por los tres primeros puestos del subgrupo B. El filial del Girona tiene la opción el domingo de empatarle a puntos si vence en su visita al UA Horta.

Por su parte el Granollers de empatar ante el Figueres y ganar en su visita a la FE Grama. Ahora tendrá que esperar a la próxima jornada. Aquí pueden leer el comunicado del Vilassar de Mar: