Los futbolistas del Girona FC B celebrando un gol. / Foto: Girona FC.

El Girona se da un festín e Igualada y Montañesa suman un punto insuficiente

Los futbolistas del Girona FC B celebrando un gol. / Foto: Girona FC.

El miércoles dejaba dos partidos en los que había mucho en juego. Por un lado se enfrentaban el Girona FC B, que buscaba liderar con solvencia el grupo V subgrupo B, se enfrentaba a la UE Sants. El otro encuentro, era una lucha casi definitiva por mantenerse en pie en la categoría para el CF Igualada y el CF Montañesa.

Girona FC B 3-0 UE Sants

El partido era especial, y es que se disputaba en el campo del Girona, en Montilivi. Gran estadio para un buen encuentro. Y el Girona FC B no podía empezar mejor el encuentro. Y es que en el minuto 21′ Pau Víctor ha adelantado a los locales. 

Pero el conjunto de Vizuete quería más y en el 26′ Arnau ha hecho el segundo y en el 31′ Joel Priego ha puesto el tercero para los locales. Media hora de juego y el partido estaba casi sentenciado. 3-0 al descanso.

En el segundo tiempo, el Girona ha podido ampliar diferencias de no ser por el portero local, que estaba en modo héroe y lo paraba todo. Al final, 3-0 y el Girona se da un festín para ser más líder.

Igualada Montañesa
Partido entre el CF Montañesa y el CF Igualada en la primera vuelta. / Foto: CF Igualada

cf igualada 0-0 cf montañesa

Ambos equipos necesitaban ganar si querían mantenerse con opciones en esta liga. El partido ha empezado con mucho respeto y en la primera mitad no ha habido goles. Eso sí, a la Montañesa le han anulado un gol. Pedro García había adelantado al conjunto de Nou Barris pero el colegiado lo ha anulado por mano.

En la segunda mitad, el marcador tampoco se ha movido. Lo ha intentado de forma tímida el Igualada, pero no ha conseguido hacer daño al conjunto de Ramón Calderé. Empate a cero y punto insuficiente para ambos equipos.