Los jugadores del Terrassa FC y del CP San Cristóbal durante un córner. Foto. Terrassa FC/Juanma Medina

Los cuatro equipos que no han encajado en las últimas tres jornadas

Los jugadores del Terrassa FC y del CP San Cristóbal durante un córner. Foto. Terrassa FC/Juanma Medina

En la tercera división grupo 5 todo está muy apretado. Tanto en el subgrupo A como en el B hay muchos equipos luchando por esos tres primeros puestos que dan la opción de ascender a Segunda División B. Una de las claves para que los equipos cumplan sus objetivos es, sin duda, encajar poco.

En esta faceta defensiva, hay cuatro equipos que están haciendo las cosas bien en estas tres últimas jornadas. Y es que Terrassa y San Cristóbal en el subgrupo A y Peralada y Girona FC B en el subgrupo B no han encajado ningún gol en los últimos tres encuentros que han disputado.

el terrassa no encaja desde el 10 de enero y El san cristóbal, 4 encuentros con portería a cero

Los dos del subgrupo A son los que mejor racha llevan. Y es que el Terrassa acumula cinco jornadas sin encajar. Le ganó 2-0 al Valls, 0-1 al Castelldefels, 1-0 al Igualada, empató a 0-0 con el San Cristóbal y venció 1-0 al Santfeliuenc, por lo que no encaja un gol desde el 10 de enero.

Por su parte, el CP San Cristóbal acumula cuatro partidos sin recoger un balón del fondo de la red. Tres empates a cero ante Manresa, Terrassa y Castelldefels y una victoria por la mínima, 0-1 al Valls ha llevado al equipo de Ballabriga a ocupar la sexta plaza de este subgrupo A.

David Aroca
El portero del CF Peralada, David Aroca, en un partido ante la UA Horta. / Foto: CF Peralada

Por otro lado, en el subgrupo B, el Peralada lleva tres encuentros sin encajar. Ganó 1-0 al Banyoles y logró dos empates ante Sant Andreu y Girona FC B. Precisamente este último, el Girona FC B de Vizuete también acumula tres encuentros sin recibir ni un solo tanto. Ganó, con cierta comodidad, 2-0 al Banyoles y 3-0 al Sants y empató a cero con el Peralada.