El CF Peralada celebrando su gol ante el CE Banyoles. / Foto: CF Peralada

PREVIA TERCERA GºV PERMANENCIA | El liderato del grupo está en juego

El CF Peralada celebrando su gol ante el CE Banyoles. / Foto: CF Peralada

La última jornada llega con la permanencia totalmente decidida. Y es que en la pasada jornada tanto el Banyoles como el Santfeliuenc cayeron y se quedaron sin opciones. El partido más esperado es sin duda el que enfrentarán el Peralada y la Pobla Mafumet por el liderato del grupo.

Sábado 12 de junio

17:30 horas. CF PERALADA – CF POBLA MAFUMET. Mpal de Peralada. Árbitro: Mancera Antón, Rubén

Es el partidazo de la jornada. Ninguno de los dos equipos se juega nada, y es que los dos equipos cumplieron sus objetivos muy pronto. Eso sí, a efectos de moral, está en juego la primera plaza del grupo. Ambos conjuntos llegan empatados a puntos así que el que gane cerrará la temporada con el liderato bajo el brazo.

todas las plazas de permanencia ya están definidas

Domingo 13 de junio

18:00 horas. UE FIGUERESCF IGUALADA. Mpal de Figueres. Árbitro: Fernández Morillo, José Antonio

La UE Figueres no logró la victoria el fin de semana pasado. Eso sí, el pinchazo del Banyoles y el Santfeliuenc les permitió lograr la permanencia en la penúltima jornada. El cambio de entrenador le ha venido bien al equipo y ahora quieren culminar la temporada con una victoria ante un Igualada que arrancó muy bien el curso, pero que se ha ido deshaciendo y competirá en Primera Catalana la próxima temporada.

figueres horta disputa balon
Encuentro disputado entre la UE Figueres y la UA Horta. / Foto: Felipe Gaitan

18:00 horas. UA HORTA – UE VALLS. Feliu i Codina. Árbitro: Albelda Barcena, Carlos

La UA Horta y la UE Valls descendieron hace dos jornadas. Ambos equipos han tenido una temporada irregular. Además, en el caso de los blanquinegros con muy poca estabilidad. Temporada para olvidar para los dos equipos, pero la mejor manera de acabarla son los tres puntos.

banyoles y santfeliuenc se quedaron sin opciones en la jornada anterior

18:00 horas. CE BANYOLESSANTFELIUENC FC. Mpal Nou de Banyoles. Árbitro: Aguayo Prieto, Alejandro

El CE Banyoles y el Santfeliuenc FC se han quedado a las puertas de lograr la permanencia. Y es que una victoria en la anterior jornada les habría permitido a ambos conjuntos llegar a este fin de semana con opciones de disputarla. Ahora solo quedará el orgullo, y los dos llegan con ganas de victoria.

18:00 horas. UE SANTSCF MONTAÑESA. Camp de l’Energia. Árbitro: Fernández Pérez, Alejandro

La UE Sants ha conseguido la permanencia gracias a un final de la primera fase muy bueno y una gran segunda fase. Los de Tito Lossio han hecho méritos para llegar a este punto tranquilos. Por su parte, la Montañesa ha hecho una temporada para olvidar. Pero querrán acabar de la mejor forma posible y una victoria les daría moral para arrancar la próxima campaña.