Muchos y decisivos penaltis en el grupo V de Tercera División
Yago Carrera
Pedro Astray lanzando un penalti ante el EC Granollers. / Foto: Felipe Gaitan
El grupo V de la tercera división ha dejado una jornada llena de penaltis que han decidido unos cuantos enfrentamientos. Y es que hasta seis penas máximas se han pitado en tan sólo diez encuentros.
En dos de ellos, la pena máxima ha decantado el partido. En el Girona B 0–1 Peralada un solitario gol de penalti del equipo visitante le dio la victoria. Misma situación se vivió en el EC Granollers 0–1 UA Horta. Pedro Astray le dio la victoria al conjunto de Víctor Valdés.
en todos los encuentros, los penaltis sirvieron para abrir la lata
El Terrassa celebrando uno de los goles el pasado fin de semana. / Foto: Terrassa FC
También sirvieron para abrir la lata el resto de los penaltis pitados en la jornada. El primero fue el sábado. Sergi Arranz volvía a la senda del gol con un penalti que adelantó al Terrassa ante el Santfeliuenc, en un partido que acabó 0-3. En el Pobla Mafumet-Montañesa, Karim adelantó a los locales con una pena máxima antes del descanso. El partido acabó 2-0.
Y por último, en el Fundació Esportiva Grama – CE Banyoles se pitaron dos penas máximas favorables al conjunto visitante que se encargaron de anotar primero Henry y en los instantes finales del encuentro Turón anotaba el definitivo 0-3 y le daba los primeros puntos al CE Banyoles este curso.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.