Seis jornadas lleva la Tercera División y hay una imagen que se repite con frecuencia. Los partidos aplazados están a la orden del día porque los equipos presentan diversos positivos y tienen que posponer sus partidos. En el Grupo V de Tercera División hay varios partidos pendientes por jugar y mañana se disputa uno en la zona baja de la clasificación.
GRUPO V DE TERCERA DIVISIÓN (SUBGRUPO b)- JORNADA 4 aplazada
JUEVES 26 DE NOVIEMBRE
Duelo en la zona baja de la clasificación entre dos equipos que están en los puestos de descenso a la Primera Catalana. El FE Grama recibe la visita de la UE Sants en un partido correspondiente a la jornada cuatro pero que no se pudo celebrar en la fecha indicada. En el transcurso de tiempo entre cuando debía celebrarse el partido y cuando se va a celebrar los equipos han conseguido sumar puntos y las condiciones han cambiado.
El FE Grama llega en séptima posición con seis puntos tras ganar dos partidos de los cinco que ha disputado. Tardó en ganar pero tras vencer en el tercer partido de la temporada cosechó una racha de dos victorias consecutivas. El pasado fin de semana rompió la racha tras perder en casa frente el CE Banyoles.
Por su parte, la UE Sants está colista en el Grupo V de Tercera División y todavía no ha conseguido ganar en esta temporada. Lleva dos puntos tras empatar dos de los cuatro partidos que ha disputado en la 20/21. Contra el FE Grama buscará salir del pozo sumando sus tres primeros puntos de la temporada.