Los equipos de la zona baja de la tabla empiezan a apretar
Yago Carrera
Los futbolistas del Granollers celebran una victoria. / Foto: EC Granollers
La zona de descenso en el grupo V de Tercera RFEF está en un puño. Y es que bajar de categoría, a la Primera Catalana, es algo que ninguno de los clubes que están metidos en esa pelea desean y están haciendo todo lo posible por lograr mantenerse en esta nueva categoría.
Este fin de semana pasado, todos los equipos de la zona baja han logrado puntuar a excepción de uno, la EE Guineueta, que cayó ante otro equipo de la zona baja, el Castelldefels. A excepción de este encuentro, el resto de partidos han caído del lado del equipo de la zona baja o han terminado en empate.
Sants, Pobla Mafumet y Castelldefels siguen fuera de descenso
Los futbolistas del Figueres celebran un triunfo. Foto: @UEFigueres
Figueres, Ascó, Sants, Pobla Mafumet y el propio Castelldefels han logrado sacar los tres puntos en sus respectivos partidos. El Ascó sumó su tercer triunfo consecutivo y se queda a ocho de la permanencia. El Figueres por su parte, acumula tres partidos sin perder y la salvación está a cinco puntos. Sants, Pobla Mafumet y Castelldefels mantienen su estatus de equipos que permanecen en la categoría por el momento.
El otro equipo en discordia, el EC Granollers, es el conjunto que se encuentra en descenso, pero que más cerca está de la permanencia. El conjunto de Solivelles sacó un empate ante el Olot, acumula cinco partidos sin perder y se encuentra a cuatro puntos de la permanencia.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.