Dos jugadores del Girona FC B durante el último partido. Foto: Girona FC

El Grupo V de Tercera RFEF está completo

Dos jugadores del Girona FC B durante el último partido. Foto: Girona FC

La temporada está a un paso de terminarse y la próxima campaña ya se vislumbra por los retrovisores. De esta temporada ya solo quedan los play-offs y los equipos saben o van sabiendo donde jugarán la próxima temporada. Este último fin de semana se han terminado de cerrar muchas cosas y una de ellas ha sido la composición del Grupo V de Tercera RFEF.

EL Grupo V de Tercera RFEF está completo

Cerdanyola FC, CE Europa, CF Badalona, Fundación Grama, CE L’Hospitalet, UE Sant Andreu, UE Castelldefels, UE Rapitec, UE Tona, UE Vilassar de Mar, FC Vilafranca, Montanyesa, CF Peralada, CF Pobla Mafumet, CP San Cristóbal y Girona FC B serán los equipos que integren el grupo catalán en la quinta división del fútbol español la próxima temporada.

Guti, futbolista del Europa celebra un gol con sus compañeros. / Foto: CE Europa

El grupo catalán será uno de los más igualados en Tercera RFEF como pasa todos los años. Hay proyectos fuertes que se han quedado fuera del ascenso, equipos de nivel que han jugado la mayoría de sus temporadas en Segunda División B, clubes que han conseguido el ascenso desde la Regional Catalana y equipos que han vuelto a al categoría que les merecía por su historia.