El Terrassa FC se encuentra en una zona delicada. Y es que tras tres derrotas consecutivas ante Penya Deportiva, Formentera y Cerdanyola, el conjunto de Jordi López se ha puesto a tan sólo dos puntos del descenso y se aleja a siete de los puestos de playoff de ascenso.
Para tratar de revertir esta situación, el Terrassa se ha puesto manos a la obra y ha empezado a agitar el mercado con distintos movimientos. De momento ya se han dado tres. Uno de ellos ha sido un fichaje y dos de ellos en forma de salida.
diego garzón llega y manu gonzález y salva torreño se van
En cuanto al fichaje, el club ha reforzado la parcela defensiva firmando a Diego Garzón. La situación en el Lleida es muy delicada y el jugador ha llegado libre tras terminar con el club con el que ha disputado once encuentros y ha anotado un tanto en Segunda RFEF.
Por contra, el club ha dado salida a dos futbolistas. El primero de ellos en forma de cesión. Manu González estaba contando con pocos minutos y el club ha decidido cederle a la UE Castelldefels. Por otro lado, el club ha anunciado la baja de Salva Torreño, que también había contado con poca participación este curso.