El Terrassa FC está en una situación comprometida en el grupo III de Segunda RFEF. El conjunto de Jordi López es décimo con 24 puntos y tan sólo dos puntos por encima del conjunto que marca la zona de descenso y tan sólo han logrado una victoria en las últimas cinco jornadas.
Con el objetivo de darle la vuelta a esta situación el club ha anunciado en las últimas horas dos refuerzos que se sumarán al equipo en este mercado invernal. Sanku Jabbie, procedente del Lleida Esportiu y Pau Jiménez , que ya entrenaba con el equipo y llega de Estados Unidos, ya son jugadores del Terrassa.
pau jiménez y sanku jabbie refuerzan al terrassa
Pau Jiménez Albelda firma tras haber formado parte de las sesiones de entrenamiento de las últimas semanas del primer equipo. El joven futbolista llega del West Virginia University, donde ha jugado las últimas dos temporadas. Previamente ha formado parte del New Jersey Institute of Technology, CE Sabadell, Sant Cugat FC, la UFB Jàbac Terrassa y Sant Quirze FC.
Por su parte, Sanku Jabbie, llega procedente del Lleida y es un gran conocedor del fútbol catalán tras su paso por equipos como el Vilafranca, CE Banyoles, l’AD Guíxols, el CF Palamós, CE Bescanó o UE Llagostera B. Además, la adaptación al vestuario parece sencilla porque se encontrará con su hermano Mamau.