Los futbolistas del Terrassa celebran un gol. / Foto: Terrassa FC
El Terrassa volvió a sumar una victoria en casa este pasado fin de semana que les permite soñar con algo más que en la permanencia en la categoría. Su triunfo ante el Teruel deja al conjunto que dirige Jordi López a tan sólo tres puntos de los puestos de playoff a Primera RFEF.
Con esta victoria, el Terrassa se coloca noveno con 37 puntos y a tres de las 40 unidades que suma el equipo que marca los puestos de playoff, el CD Ibiza Islas Pitiusas. Sin embargo, lo que hace soñar al Terrassa son las buenas sensaciones que están teniendo como local en Ca n’Anglada.
el terrassa Suma cuatro partidos en casa con victoria
Ayhtami, futbolista del Terrassa, celebra un gol. / Foto: Terrassa FC – Juanma Medina
Y es que esta semana han goleado, 6-0, a uno de los equipos que mejor lo viene haciendo este curso. El Teruel, segundo clasificado en liga sufrió lo que otros equipos han sufrido antes. Un 3-0 al Ibiza I. Pitiusas, 4-1 ante el Europa y 4-3 ante el Prat son los últimos resultados del Terrassa como local.
En estos cuatro partidos como local, el Terrassa ha metido 17 dianas y tan sólo ha encajado cuatro. Ahora, el equipo de Jordi López debe mejorar su balance como visitante. Este fin de semana tienen una buena prueba ante un rival directo, el Ebro. Si logran mejorar sus números como visitante son claros candidatos a meterse en playoff de ascenso.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.