La UE Cornellà jugando en Montjuic frente al Real Madrid. Foto: UE Cornellà

Seis años del histórico partido de la UE Cornellà en Copa del Rey

La UE Cornellà jugando en Montjuic frente al Real Madrid. Foto: UE Cornellà

La Copa del Rey es la competición de las ilusiones y los sueños. Antes del cambio realizado por la actual junta directiva, los equipos de Tercera División y Segunda División B jugaban contra un equipo que estaba en competiciones europeas y estos clubes recibían el partido como un auténtico regalo porque conseguirían llenar los campos y obtener ingresos.

Sexto aniversario del UE Cornellà – Real Madrid de Copa del Rey

Hace seis años el sorteo dejó un UE Cornellà – Real Madrid que alegró a todo el club catalán. El partido se jugó en el antiguo Power Stadium, campo del RCD Español. Justo hace seis años, el 29 de octubre de 2014, la UE Cornellà recibió al Real Madrid y cayó por 1 a 4. El estadio estaba lleno de aficionados del club que vieron al club de su vida jugar contra uno de los grandes.

El partido comenzó con un gol tempranero del Real Madrid, obra de Varane. Pocos minutos después la UE Cornellà consiguió igualar el electrónico con un gol de Óscar Muñoz y tuvo quince minutos donde tenía el resultado bajo control. Más tarde, antes del final de la primera parte, el Real Madrid consiguió adelantarse otra vez y después del descanso sentenció el partido con dos goles más.